Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se quedaría sin delantero por lo que resta del año

domingo 12 septiembre 2021, 02:47 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona se quedaría sin delantero por lo que resta del año

Trascendió que el atacante danés, Martin Braithwaite causaría baja del FC Barcelona por lo que resta del año 2021, debido a una lesión que sufre. 

Diversos reportes de medios en España aseguran que Braithwaite padece una lesión en la rodilla, y que su tiempo lejos de las canchas podría rondar entre los tres y cuatro meses, con lo cual reaparecería hasta el año 2022.

En caso de que el equipo culé confirme ello, y si el futbolista será operado o no, se agregaría una baja más para el 'hospital' blaugrana, debido a que también se encuentran lesionados Ousmane Dembélé, Kun Agüero y Ansu Fati, tan solo en la zona de ataque.

En la actual temporada, Braithwaite ha jugado 5 duelos con los de Cataluña, donde registra 4 goles, aunado a que el pasado año futbolístico marcó 7 anotaciones en 44 encuentros. 

 

Foto vía twitter: @MartinBraith

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas