Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Dolphins vencen a Patriots y amargan debut de Mac Jones

domingo 12 septiembre 2021, 08:28 PM    Por: Diego San Román

NFL: Dolphins vencen a Patriots y amargan debut de Mac Jones

Los Miami Dolphins amargaron el debut de Mac Jones en la NFL con los New England Patriots, al vencer 17-16 en la Semana 1 de la NFL.

Los de Miami aprovecharon que Jones arrancó el juego con nerviosismo, logrando concretar pases hacia la zona roja para Tua Tagovailoa, quien anotó en la primera oportunidad que tuvo.

Patriots respondió en el segundo cuarto con un pase de anotación de Mac Jones a Nelson Agholor en su primer envío de touchdown en la NFL.

El tercer cuarto tocó turno de brillar a los Dolphins, que se separaron por una anotación en el marcador (17-10) tras un pase de Tua a Jaylen Waddle.

Los Patriots tuvieron la oportunidad de ganar el partido cuando se encontraba 17-16,  pero con una gran jugada a la defensiva de Miami evitaron la anotación.

 Mac Jones al final lanzó para 281 yardas y un pase de anotación, mientras que Tagovailoa completó 16 pases para 202 yardas aéreas, una anotación terrestre, un pase de anotación y una intercepción.

 

Foto tomada de miamidolphins.com

 Temas relacionados

Patriots Dolphins NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas