Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Lo hizo de nuevo! Djokovic rompe su raqueta tras perder final de US Open

domingo 12 septiembre 2021, 09:33 PM    Por: Diego San Román

¡Lo hizo de nuevo! Djokovic rompe su raqueta tras perder final de US Open

Novak Djokovic lo volvió a hacer, no encontró mejor manera de sacar su frustración tras haber perdido la final de la US Open, que azotar su raqueta.

Luego de que el ruso Daniil Medvedev venciera con amplio dominio al serbio y se quedara con el título, dejando sin posibilidad a Djokovic de conquistar un nuevo Grand Slam.

'Nole' no evitó el enojo y ante los espectadores presentes y las cámaras de televisión, golpeó en tres ocasiones su raqueta contra el suelo, ganándose el repudio de algunos aficionados.

Cabe destacar que no es la primera vez que lo hace, pues en otras ocasiones, además de romperla también la ha lanzado a las gradas, como sucedió en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Novak Djokovic Tenis US Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas