Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil Sub-17 viaja a España para enfrentar al Real Madrid

domingo 12 septiembre 2021, 09:51 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil Sub-17 viaja a España para enfrentar al Real Madrid

La Selección Nacional Femenil de México Sub-17 viajó esta noche a Madrid, España, para posteriormente trasladarse a Los Ángeles de San Rafael de Segovia, donde disputará tres partidos de preparación ante los equipos españoles: Real Madrid CF, Deportivo Guadalajara y Atlético de Madrid.

El primero encuentro será llevará acabo el jueves 16 de septiembre, el segundo el domingo 19, mientras que el tercero y último se disputará el martes 21. 

Esta será la primera gira internacional de la SNM Femenil Sub-17, y se lleva a cabo de cara a su próxima competencia, el Premundial de la categoría, que se tiene programada para el primer trimestre del próximo año.

El equipo nacional volverá a México la mañana del jueves 23 del mes en curso.

 

Prensa Selección Mexicana de Futbol

 Temas relacionados

Tri Selección Mexicana Sub-17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas