Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Toros no se da por vencido en la Serie del Rey y obliga a sexto juego

domingo 12 septiembre 2021, 10:53 PM    Por: Diego San Román

LMB: Toros no se da por vencido en la Serie del Rey y obliga a sexto juego

 Toros de Tijuana cambió radicalmente el guion de la Serie del Rey 2021 al derrotar 4-3 a Leones de Yucatán en 11 entradas en el que fue el último enfrentamiento en el Parque Kukulcán este año. Los fronterizos se adelantaron desde el primer rollo y los locales empataron con doblete de Alex Liddi, quien se fue de 5-2, con dos producidas.

El estelar cerrador Fernando Rodney lanzó tres entradas, permitió dos imparables, una carrera, ponchó a dos rivales y dio dos bases por bolas y fue fundamental para que la Serie del Rey regrese a Tijuana.

Un jonrón de dos carreras de Leandro Castro, quien se fue de 3-1 con dos carreras producidas y una anotada, con Junior Lake embasado adelantó a los astados en el primer inning.

Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz pasó de héroe a villano en la misma entrada: amplió la ventaja en la parte alta del segundo capítulo con un cuadrangular solitario y posteriormente, en la conclusión de ese mismo episodio, tuvo error en su lanzamiento y permitió que ‘JJ’ Aguilar timbrara.

En la quinta entrada, Alex Liddi conectó un imparable que llevó a Yadir Drake a anotar la segunda carrera de los melenudos y en la novena entrada encendió al Parque Kukulcán con un doblete productor que llevó nuevamente a Drake al plato de home para extender el Juego 5 de la Serie del Rey. Previamente, error de un disparo del ‘Cochito’ permitió que se embasara Luis ‘Pepón’ Juárez y que Yadir Drake avanzara a la intermedia.

Xorge Carrillo les devolvió la ventaja a los astados con un imparable al jardín derecho y produjo la carrera de Gabriel Gutiérrez.

 

Con información y foto de Liga Mexicana de Beisbol

 Temas relacionados

Toros Tijuana Leones Yucatán Liga Mexicana de Beisbol LMB Serie del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas