Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale se pierde el debut del Real Madrid en Champions

lunes 13 septiembre 2021, 11:49 AM    Por: Edwin Santana

Gareth Bale se pierde el debut del Real Madrid en Champions

Trascendió que el atacante galés, Gareth Bale se encuentra lesionado, por lo cual no podrá tener actividad en el duelo entre Real Madrid y el Inter de Milán, en la jornada 1 de la UEFA Champions League. 

Reportes del Diario AS y de El Chiringuito de Jugones señalan que el futbolista además de perderse el encuentro ante el Celta de Vigo, en la jornada 4 de la Liga Española, también estaría fuera del encuentro ante los neroazurro, tras presentar molestias en el entrenamiento del pasado sábado. 

Cabe señalar que Bale vive su segunda etapa con el conjunto merengue, tras militar en el Tottenham por segunda vez, y a su regreso a la capital española ha disputado 3 juegos y marcado un gol en La Liga. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas