Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Nacho' Ambriz y el Huesca sufren remontada y vuelven a perder

lunes 13 septiembre 2021, 04:01 PM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz y el Huesca sufren remontada y vuelven a perder

El Huesca, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz perdió 3-2 ante el CD Lugo, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Española, que se disputó en el Estadio Ángel Carro. 

Gerard Valentín al minuto 6 adelantó al Lugo, sin embargo un autogol de Manu Barreiro al 35´ y un tanto de Dani Escriche al 39´ pusieron en ventaja al Huesca, que no contaba con que en los últimos minutos los locales le darían la vuelta al marcador por conducto de Manu Barreiro al 83´ y Jaume Cuéllar al 86´.

Con dicho resultado, la escuadra que comanda Ambriz se encuentra en la posición 11 del fútbol ibérico en su segunda categoría, con solo dos victorias y ahora tres derrotas consecutivas.

En la sexta jornada de la Segunda División Española, Huesca enfrentará a Fuenlabrada, el próximo domingo 19 de septiembre. 

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Huesca Ignacio Ambriz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas