Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito': Si no regreso a la Selección, que la vida siga

martes 14 septiembre 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito': Si no regreso a la Selección, que la vida siga

Javier Hernández extraña vestirse de verde, representar a la Selección Mexicana de Futbol, pero ha dado carpetazo al asunto y si no es llamado de nuevo, la vida seguirá para el delantero mexicano.

"El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo, y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga", dijo Javier.

Por ahora, Hernández se mantiene enfocado en cumplir con su club: "Hay una palabra fundamental que es la responsabilidad. Comparándome el año pasado con ahora, solo quiero plasmarla en los entrenamientos, en mi vida, quiero crear la vida que me merezco porque no depende de nadie más cuando las cosas van bien o mal, uno no sabe, el tema selección siempre está".

El 'Chicharito' puede quedarse con el título de goleo en la MLS, por lo que explicó: "sé que (meter goles) es una de las maneras que puedo ayudar a mi equipo, pero no juego por títulos personales. De nada me sirve ser campeón goleador si nos eliminan en los playoffs, cambiaría eso para conseguir la sexta estrella de la institución".

 

Foto tomada de Twitter @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Chicharito Selección Mexicana Tri Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas