Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América es líder porque solo le gana a los de abajo de la tabla

martes 14 septiembre 2021, 07:58 AM    Por: Alejandro Tapia

América es líder porque solo le gana a los de abajo de la tabla

Las Águilas del AMérica están como líderes del torneo, no han perdido, tienen 20 unidades y le sacan tres a su más cercano perseguidor, que es Toluca con 17.

Pero, las Águilas por ahora han tenido un calendario a modo, ya que solo han ganado a los sotaneros del torneo, América ha jugado ante Puebla, lugar 14, Necaxa, que es el 11, FC Juárez, el último lugar de la Liga, es el 18, Tijuana el 16, y Mazatlán que es el 12 además de Atlas, que por ahora se coloca en el 5).

Fuera de los sotaneros, América logró empate con Querétaro, que ha caído en una racha mala y ahora está en el 15) y con León, que ha caído de lugares tras 8 fechas.

Los siguientes juegos para América en la Liga MX son: Toluca, Chivas, Pachuca y Pumas.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas