Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jurado y Malagón veían a Memo Ochoa como Zidane: Jaime Lozano

martes 14 septiembre 2021, 10:18 AM    Por: Diego San Román

Jurado y Malagón veían a Memo Ochoa como Zidane: Jaime Lozano

El ex director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, reveló detalles sobre lo que se vivió al interior del equipo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Para la justa olímpica, el técnico hizo válida la opción de convocar a tres refuerzos que superaban la edad límite, entre los que se incluía Guillermo Ochoa, a quien aseguró que los porteros Sebastián Jurado y Luis Malagón lo veían como si fuera Zidane.

"Sé que Memo le llegaba mucho a los jugadores, yo veía a Malagón y a Jurado cuando llegó Memo (Ochoa) y es como si yo estuviera dirigiendo al lado de Zidane, de Pep o de Klopp. Lo veían con una gran admiración que es obvia", mencionó Lozano en entrevista con TUDN.

Además, Lozano consideró que el liderazgo de Ochoa sirvió al interior del plantel, e incluso por momentos prefirió que el portero hablara y no se entrometía en su discurso.

"Siempre era eso, mucha congruencia el mensaje de Memo y a veces yo lo escuchaba y aunque tenía algo por decir, decía no es tan importante por lo importante que había comentado Memo", agregó.

 

Foto: Instagram @yosoy8a

 Temas relacionados

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23 Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Guillermo Ochoa Sebastián Jurado Luis Malagón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas