Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman no se preocupa por la goleada del Bayern al Barcelona

martes 14 septiembre 2021, 09:06 PM    Por: Edwin Santana

Koeman no se preocupa por la goleada del Bayern al Barcelona

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman externó que no le preocupa la goleada que recibió el conjunto culé a manos del Bayern Múnich, en la primera jornada de la UEFA Champions League, debido a que existieron diferentes factores que mermaron a los blaugranas, a su parecer. 

"El equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber las condiciones de los jugadores. Jordi Alba estaba enfermo por la noche, Luuk de Jong jugaba su primer partido con el Barça y hay que ver los cambios que hemos hecho nosotros y los que ha podido hacer el Bayern. Hay que ser realista en la vida", dijo Koeman en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el estratega de los catalanes aceptó que la diferencia entre los planteles del Barcelona y Bayern en la actualidad es notoria, sin embargo desde su perspectiva ello podría cambiar en los próximos años. 

"Hay diferencia en la calidad de los equipos. El Bayern es un equipo que lleva mucho tiempo con estos jugadores. En dos o tres años nuestros futbolistas jóvenes van a estar mucho mejor. Es dificilísimo aceptar la situación, pero hay que ir mejorando cosas", sentenció el entrenador de los culés. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Barcelona Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas