Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gol de último minuto elimina a Santos de la Leagues Cup

martes 14 septiembre 2021, 11:06 PM    Por: Edwin Santana

Gol de último minuto elimina a Santos de la Leagues Cup

Santos Laguna perdió de último minuto por la mínima diferencia (1-0) ante Seattle Sounders de la MLS, en duelo correspondiente a las Semifinales de la Leagues Cup, que se disputaron en el Lumen Field de Seattle. 

El ex delantero peruano de la Liga MX, Raúl Ruidíaz fue el encargo de marcar el único gol del cotejo al minuto 92, con lo cual sepultó las esperanzas laguneras de alcanzar la Final en dicho certamen donde únicamente participan clubes mexicanos y estadounidenses.

De esta forma, ahora Seattle espera rival para la Gran Final, donde podría medirse a los Pumas de la UNAM o al Club León, mismos que mañana disputarán la otra llave de Semifinales. 

 

Foto vía twitter: @ClubSantos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Santos Laguna Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas