Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

En el guión no estaba estar cojo: Nadal y su lesión

miércoles 15 septiembre 2021, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

En el guión no estaba estar cojo: Nadal y su lesión

Rafa Nadal sigue recuperándose de una lesión en el pie, la misma que lo obligó a perderse grandes eventos, como el US Open.

"Lo que estaba en el guión era jugar Wimbledon, los Juegos, el US Open, pero lo que no estaba en el guión era estar cojo a día de hoy. Los guiones están para no seguirlos al pie de la letra. Me han tocado cosas fantásticas en mi carrera, mejor de lo que hubiera soñado jamás, también complicadas a nivel de lesiones, pero siempre ha habido la forma de salir adelante", dijo en la presentación de la serie documental 'Rafa Nadal Academy. 

Sobre la recuperación de la lesión explicó: "Sigo teniendo la ilusión. He estado mejor, aún estoy un poco dolorido del pie. Es una época complicada a nivel personal, pero tengo la ilusión de mejorar y encarar un proceso difícil, doloroso en algún momento, pero que tengo que recorrer por luchar por lo que quiero".

 

Foto tomada de @rafaelnadal

 

 Temas relacionados

Rafa Nadal Más Deportes Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas