Futbol Internacional

Presidente de La Liga acusa al PSG de 'tramposos'

miércoles 15 septiembre 2021, 09:28 AM    Por: Diego San Román

Presidente de La Liga acusa al PSG de 'tramposos'

El presidente de La Liga de España, Javier Tebas volvió a cargar en contra del Paris Saint-Germain, por la forma en la que el equipo trabaja en la adquisición de jugadores.

El directivo insiste en que el PSG es un equipo hace 'trampa' en sus finanzas, por lo que no considera que los equipos españoles vayan a seguir su modelo de negocio.

"El Madrid nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas en el control económico. Actualmente tiene un gasto salarial cercano a 600 millones de euros cuando tiene una liga donde los derechos audiovisuales han caído un 40%", mencionó Tebas.

Además, el presidente de La Liga no ve posible que el PSG realice gastos financieros tan altos, por lo que asegura que es apoyado por un estado.

Es imposible que en el PSG sus patrocinadores sean el 30% más de lo que ingresan de media el United, el Real Madrid, el Barcelona... es absolutamente imposible. El Real Madrid no será el PSG porque no entra en el juego de las trampas y no es un club de estado. Ese es uno de los problemas que tenemos en el futbol europeo", agregó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Archivo Twitter @LaLiga

 Temas relacionados

Javier Tebas La Liga PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas