Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leyenda del ManUtd explota contra Cristiano por su actitud

miércoles 15 septiembre 2021, 10:49 AM    Por: Diego San Román

Leyenda del ManUtd explota contra Cristiano por su actitud

Cristiano Ronaldo está de vuelta con el Manchester United, donde ha disputado dos partidos y acumula tres goles en sus primeros partidos tanto en Premier League como Champions League.

A pesar de que ha respondido, su actitud no ha caído nada bien en Rio Ferdinand, exjugador y leyenda del equipo, quien criticó que Cristiano busque protagonismo desde la banca, en el momento que fue sustituido en el juego ante Young Boys.

"Si yo fuera el entrenador, debo ser honesto, le diría que se quede sentado. Entiendo que cuando la gente ve a Cristiano comportándose así, piensas que es un chico apasionado, que quiere ganar y no puede evitar ver al equipo en problemas. Pero si eso significa levantarse y gritar instrucciones, no es bueno", mencionó Ferdinand.

Todo surgió en el momento en el que el portugués salió de cambio y en lugar de sentarse en la banca, se quedó parado dando instrucciones a sus compañeros, lo que hizo molestar a Ferdinand.

 

Fuente: Sport/Foto: Archivo Twitter @ManUtd

 

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas