Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Chivas todavía aspiramos a grandes cosas: Gudiño

miércoles 15 septiembre 2021, 11:26 AM    Por: Diego San Román

En Chivas todavía aspiramos a grandes cosas: Gudiño

Luego del complicado momento en el que atraviesa Chivas en la Liga MX, donde solo han ganado dos partidos en ocho jornadas, aún mantienen esperanza de poder trascender.

El portero del equipo, Raúl Gudiño dijo sentirse dolido por que el plantel no se ha comportado a la altura del club, pero confía en que la situación cambiará pronto.

“Es un momento que no quisiéramos estar viviendo. No estamos donde merece la institución, donde queremos los jugadores y cuerpo técnico. Debemos seguir trabajando, aspirando y luchando porque vamos a mitad de torneo, todavía queda torneo. A veces son pequeños errores, desconcentraciones en la marca, detalles que nos cuestan los partidos. Debemos trabajar en ello, queda la mitad del torneo y todavía tenemos aspiraciones de grandes cosas”, mencionó Gudiño en conferencia de prensa.

El guardameta es consciente que el técnico Víctor Manuel Vucetich es quien está recibiendo el peso de las críticas, pero considera que los verdaderos culpables son los jugadores.

“Aquí creo que todos jalamos parejo, todos vamos juntos, somos una institución, no solamente jugadores o directivos, todos vamos parejos. Todos estamos como se percibe, con esa frustración de no tener los resultados o no estar en la posición que se merece. El torneo no ha sido de lo mejor, pero nos toca a los jugadores, la directiva pone de su parte, el técnico pone de su parte y nosotros somos los que podemos revertir esto, nada más”, agregó.

Gudiño ve a las Chivas en un mejor momento que hace algunas semanas, lo que lo mantiene con la esperanza de realizar un trabajo más favorable.

“Creo que se ha hecho un gran trabajo, pero no solamente nosotros, sino también comienza desde los delanteros que presionan a un central, a un lateral, ahí empezamos a defender y buscamos recuperar lo más rápido el balón. Se ha trabajado bien, pero creo que han habido desatenciones", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas