Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reyes ve el Clásico Regio a la altura de España o Turquía

miércoles 15 septiembre 2021, 12:45 PM    Por: Diego San Román

Reyes ve el Clásico Regio a la altura de España o Turquía

Los Tigres UANL y los Rayados de Monterrey se enfrentarán en una edición más del Clásico Regio, donde ambos equipos llegan en circunstancias similares en el Apertura 2021.

Previo al encuentro, el defensa de Tigres, Diego Reyes considera que la pasión con la que se vive dichos encuentros se puede comparar a clásicos como el Barcelona vs Espanyol en España o el Fenerbahce vs Galatasaray en Turquía.

"Yo lo veo con la misma pasión que el Espanyol ante Barcelona que me tocó disputar en España, dos equipos de la misma ciudad; en ese aspecto los veo iguales, a la misma altura", mencionó Reyes en conferencia de prensa.

El futbolista es consciente que cada partido se vive diferente, pero confía en que en está edición podrán quedarse con los tres puntos.

"Cada uno tiene su propia pasión, pero sí puedo decir que cada uno se vive de la misma manera. Siempre he dicho que los clásicos no se juegan, se ganan y éste no es diferente, por eso vamos a salir a ganarlo", agregó.

Al respecto de un favorito, el defensa evitó entrar en polémica, pero aseguró que saldrá victorioso el equipo que cometa menos errores.

"En los clásicos no hay favoritos, son juegos que se viven con el alma, gana el que comete menos errores y el que salga con más determinación. Sabemos que nos jugamos más que tres puntos y entrenamos con todo para conseguir la victoria", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Reyes TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas