Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori hace seña obscena ¿A quien se dirigía? (FOTO)

miércoles 15 septiembre 2021, 01:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Funes Mori hace seña obscena ¿A quien se dirigía?  (FOTO)

El delantero de la Selección Nacional de México, Rogelio Funes Mori, apareció con una seña obscena durante el entrenamiento de Monterrey, previo a enfrentar las semifinales de la concachampions.

De acuerdo con una publicación de El Norte, el delantero de Monterrey, se encontraba ensayando penales, cuando de pronto, levantó la mano y enseñó el dedo de enmedio, aunque no se detalla en la publicación del medio de comunicación a quien iba dirigido, el delantero se encuentra en el ojo del huracán.

Funes Mori recibió muchas críticas durante su participación con México en la eliminatoria rumbo al Mundial.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Funes Mori RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas