Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

León elimina a Pumas y va a final de Leagues Cup

jueves 16 septiembre 2021, 12:05 AM    Por: Diego San Román

León elimina a Pumas y va a final de Leagues Cup

El Club León consiguió ser finalista de la Leagues Cup tras dominar a los Pumas UNAM en la final, al quedarse con la victoria tras un 2-0. 

En el trámite del partido, los Pumas se quedaron con un hombre menos apenas a los 6 minutos, debido a que Sebastián Saucedo se fue expulsado por una dura entrada sobre Jean Meneses.

Con la ventaja numérica a su favor, León dio un golpe de autoridad a 16 minutos, siendo Santiago Colombatto el encargo de definir el 1-0.

Fue hasta la segunda mitad que la 'Fiera' amarró el pase a la final, gracias a un gol de Santiago Ormeño al 69' que significó el tanto de la victoria.

De esta manera, León se medirá ante Seattle Sounders en el partido por el trofeo, el cual se va a desarrollar el próximo 22 de septiembre.

Foto: Twitter @clubleonfc

 Temas relacionados

ClubLeonFC PumasUNAM Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas