Futbol Internacional

Marca gol en Champions y su padre muere en ese momento

jueves 16 septiembre 2021, 01:26 PM    Por: Edwin Santana

Marca gol en Champions y su padre muere en ese momento

Un día contrastante fue el que vivió el defensa del Manchester City, Nathan Aké debido a que marcó su primer gol en la presente edición de la UEFA Champions League, sin embargo ello sucedió a la par de la muerte de su padre. 

"Ayer después de un momento difícil marqué mi primer gol en la Champions League, y solo unos minutos después falleció con mi mamá y mi hermano a su lado, en paz. Tal vez estaba destinado a ser, verme jugar siempre lo enorgullecía y lo alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá", publicó el zaguero en su cuenta de Instagram. 

De igual forma, el futbolista neerlandés hizo referencia a que desde hace algunas semanas su padre se encontraba mal de salud, razón por la cual él se encontraba viviendo semanas complicadas, sin desprenderse de su compromiso en el terreno de juego con los citizens. 

 

Foto vía twitter: @ManCity

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Champions League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas