Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Increíble autogol del portero en la Europa League (VIDEO)

jueves 16 septiembre 2021, 05:50 PM    Por: Edwin Santana

Increíble autogol del portero en la Europa League (VIDEO)

El guardameta de la Lazio de Italia, Thomas Strakosha cometió uno de los errores más virales en la historia moderna de la UEFA Europa League, debido a que marcó un autogol cuando buscaba quedarse con el esférico. 

Se disputaba el minuto 65 del juego entre las 'Águilas romanas' y el Galatasaray, en la primera jornada de la Fase de Grupos, cuando tras un centro de la ofensiva turca un defensor de los italianos buscó cortar el balón, mismo que salió volando y al fildearlo el arquero no se pudo quedar con él, y se incrustó en su meta.

Finalmente, el increíble autogol de Strakosha marcaría la diferencia y sentenciaría la victoria para el Galatasaray, en territorio turco. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas