Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas golea a Necaxa y se mete en zona de liguilla

viernes 17 septiembre 2021, 10:54 PM    Por: Diego San Román

Atlas golea a Necaxa y se mete en zona de liguilla

Los Rojinegros del Atlas sumaron una nueva victoria en la Liga MX, luego de imponerse de visita 3-0 a Necaxa, en actividad de la jornada 9.

En el trámite del encuentro, los rojinegros dieron el primer golpe de autoridad a los 23 minutos, cuando Julián Quiñones abrió la cuenta para el 1-0.

Minutos más tarde, el argentino Julio César Furch se encargó de incrementar la distancia con otro tanto al 35', que significaba el 2-0 al descanso.

Apenas arrancó la segunda mitad y Atlas se encargó de finiquitar el partido, con otro tanto de Julián Quiñones que marcó el 3-0 definitivo.

De esta manera, Atlas escala hasta la tercera posición del campeonato con 16 puntos, mientras que Necaxa está en lugar número 12 con nueve unidades conseguidas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas