Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Clásico Regio es más pasional que el Clásico Nacional: 'Piojo' Herrera

sábado 18 septiembre 2021, 02:35 PM    Por: Edwin Santana

Clásico Regio es más pasional que el Clásico Nacional: 'Piojo' Herrera

El director técnico de los Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera aseguró que desde su perspectiva y experiencia el Clásico Regio, que disputan Tigres y Rayados de Monterrey, es más pasional que el Clásico Nacional, donde se miden las Chivas y el América. 

“Para mí también (es el más pasional), sin duda alguna porque este tiene la afición de un solo estado, todo está metido, el otro es más nacional y por ahí se hace más grande, es mucho más importante porque abarca la parte nacional y hasta nuestros vecinos, son dos equipos que en todos lados tienen gente”, dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa.

'El piojo' argumentó su declaración al señalar que le ha tocado vivir enfrentamientos importantes en su carrera como el Clásico Nacional, Capitalino y Joven, aunado a que ya dirigió el Clásico Regio desde el banquillo de los Rayados de Monterrey, con lo cual se dio cuenta del furor de la afición. 

“La pasión que se desborda en la ciudad pues a lo mejor los que no está aquí no lo sienten, pero si vivieran esta semana previa aquí en Monterrey o Nuevo León no se dan cuenta la pasión que existe por este partido, si puede ser que sea más pasional, es un público más cerrado y los que viven aquí lo sienten, a nivel nacional hay otras prioridades, aquí la pasión se desborda”, agregó el estratega auriazul. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas