Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hulk anuncia que tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

sábado 18 septiembre 2021, 05:54 PM    Por: Edwin Santana

Hulk anuncia que tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

El atacante brasileño, Hulk anunció que tendrá un hijo como su actual pareja, Camila Angelo, a quien conoció dentro de su último matrimonio, debido a que actualmente el sudamericano es novio de la sobrina de su exesposa.

“Hoy con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartirles que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias DIOS.Ya estamos deseando recibirte, niño, te amamos incondicionalmente. ven lleno de salud mi bebé”, publicó el brasileño en sus redes sociales.

El futbolista actualmente se desempeña en el Atlético Mineiro de la Liga Brasileña y ahora tendrá su cuarto hijo, después de que con su exesposa tuvo tres hijos y posteriormente se separaron en el 2019.

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Hulk

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas