Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con 'Piedra, papel o tijera' definen saque en Liga Rusa (VIDEO)

sábado 18 septiembre 2021, 06:33 PM    Por: Edwin Santana

Con 'Piedra, papel o tijera' definen saque en Liga Rusa (VIDEO)

La Liga Rusa fue el escenario de uno de los momentos más sublimes en la historia actual del fútbol, debido a que el tradicional juego 'Piedra, papel o tijera' determinó el inicio de un encuentro. 

Todo empezó cuando el árbitro del duelo olvidó sus tradicionales monedas que se lanzan en el sorteo previo al juego, para definir qué equipo realiza el saque inicial y cuál elige portería, por lo cual recurrió a enfrentar a los capitanes del Rostov y del Krylia en un 'piedra, papel o tijera'.

Los futbolistas definieron al ganador en una serie de tres juegos, en la primera los dos eligieron 'papel'; después el capitán del Krylia ganó en dos ocasiones seguidas con las 'tijeras' para superar el 'papel' del capitán del Rostov.

A la postre el encuentro en el terreno de juego finalizó con victoria 4-2 para el Krylia, que marcha en el décimo sitio de la Liga Rusa. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Rusia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas