Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi se enoja tras ser sustituido y le niega saludo a Pochettino (VIDEO)

domingo 19 septiembre 2021, 04:47 PM    Por: Diego San Román

Messi se enoja tras ser sustituido y le niega saludo a Pochettino (VIDEO)

El argentino Lionel Messi se ha convertido en el estandarte del PSG, pese a que lleva apenas unas semanas en el equipo, ha generado reacciones en todo el mundo por querer verlo en la cancha.

En su primer partido como titular en la Ligue 1, al cuadro parisino no le estaban saliendo bien las cosas ante el Lyon que los iba venciendo 1-0, por lo que el técnico Mauricio Pochettino optó por sacar a Messi del partido.

Fue al minuto 75 cuando el argentino fue sustituido, mientras las cámaras de televisión captaban el momento en que salía con malestar del campo.

Pochettino se acercó a estirarle la mano para darle un saludo, pero Messi solo lo miró y siguió su camino al banquillo, sin hacer caso al estratega.

A pesar del momento incómodo, Pochettino aseguró en conferencia de prensa que se trató de una decisión técnica y no hay ningún conflicto con Messi.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi Mauricio Pochettino PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas