Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo': Me voy tranquilo, el equipo se mató en la cancha

domingo 19 septiembre 2021, 10:17 PM    Por: Diego San Román

'Piojo': Me voy tranquilo, el equipo se mató en la cancha

Los Tigres UANL sufrieron una nueva derrota en el Apertura 2021, ahora fue frente a los Rayados en el Clásico Regio 126, donde cayeron 0-2.

Tras el encuentro, el técnico Miguel Herrera reconoció que su equipo hizo un gran trabajo, pero no tuvieron la contundencia del rival para marcar la diferencia.

"El fútbol es de hacer, no de merecer. Nosotros trabajamos para hacerlas, no resultó, no cayó el gol. El equipo se mató en la cancha pero la diferencia fue la contundencia. Nos va a doler, nuestra afición está triste", mencionó en conferencia de prensa.

Sobre el segundo gol de Rayados, el estratega criticó que el árbitro haya interferido en la jugada cuando el balón pertenecía a los Tigres.

"Una jugada difícil, habría que ver el reglamento. Cuando la pelota le pega al árbitro, se arregla con un bote. Nico López se enfiló para el medio y chocó con el árbitro. Tenía que pararlo. Ya la decisión está tomada", agregó.

El 'Piojo' prefiere darle vuelta a la página y concentrarse en lo que viene para los Tigres en la Liga Mx.

"No tiene por qué repercutir de ninguna manera esta derrota. El orgullo está dolido, pero tenemos que borrar este partido en el sentido del tropezón. Trabajaremos en que el equipo se vea más sólido", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas