Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Piojo’ Herrera explota contra el árbitro por intervenir en gol de Rayados

lunes 20 septiembre 2021, 10:49 AM    Por: Edwin Santana

‘Piojo’ Herrera explota contra el árbitro por intervenir en gol de Rayados

El director técnico de los Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera arremetió contra el trabajo arbitral de Fernando Hernández, concretamente en el segundo gol de los Rayados de Monterrey, donde el silbante chocó contra el futbolista de los auriazules, Nicolás ‘Diente’ López y posteriormente esa jugada terminó en anotación.

“Es una jugada difícil, habría que ver el reglamento. Cuando la pelota pega al árbitro se arranca con un rebote; Nico gambetea gente, se enfila al medio y choca con el árbitro, pero la decisión está tomada, no podemos darle para atrás. Fue un partido parejo y la diferencia fue la contundencia, tuvimos para meterla y así es el futbol”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

De igual forma, ‘El piojo’ aceptó que aunque la jugada terminó en gol, ello y el resultado final no deben de repercutir en el ánimo de los Tigres, de cara a la segunda mitad del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

“No tiene por qué repercutir. Sabemos el partido que acabamos de perder, pero debemos borrar este partido, pero debemos trabajar para que el equipo se vea sólido, tuvimos opciones, pero no las metimos”, agregó el estratega de los felinos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas