Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera volvería a la titularidad con el Atlético

lunes 20 septiembre 2021, 12:24 PM    Por: Edwin Santana

Héctor Herrera volvería a la titularidad con el Atlético

Trascendió que el mediocampista azteca, Héctor Herrera volvería a la titularidad con el Atlético de Madrid, en el próximo encuentro del cuadro 'colchonero' en La Liga.

El hecho de que sea un partido en 'jornada doble' y que existan algunos elementos lesionados, generaría que 'HH' tenga su primera oportunidad para ser titular en la actual campaña del fútbol español.

Tomando en consideración al plantel rojiblanco, la salida de Saúl Ñíguez y las lesiones de Koke, Thomas Lemar y Geoffrey Kondogbia, el camino estaría libre para que el mediocampo del Atlético lo integren Héctor Herrera, Rodrigo de Paul y Marcos Llorente.

Cabe señalar que el canterano de los Tuzos de Pachuca únicamente ha disputado 50 minutos en la actual temporada con los 'colchoneros', tras 15 minutos en ante el Porto en Champions League y 35 minutos en La Liga contra el Bilbao. 

 

Foto vía twitter: @HHerreramex

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Atlético de Madrid Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas