Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Caleb Plant, el rival del Canelo y la terrible vida que ha tenido

miércoles 22 septiembre 2021, 01:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Caleb Plant, el rival del Canelo y la terrible vida que ha tenido

El siguiente rival del 'Canelo' arriba del Ring es Caleb Plant, que más allá de los encordados ha tenido que liderar con situaciones de la vida y con la muerte.

Caleb Hunter Plant ha tenido que atravesar distintos obstáculos en su carrera para medirse ante Saúl Álvarez en este 2021, ya que a pesar de ostentar un imponente récord sin derrotas, el oriundo de Ashland City, Tennessee ha tenido dificultades físicas y personales que labraron su particular estilo de pelea.

En 2015, cuando su hija Alia tenía apenas un año y siete meses de edad, falleció a causa de un problema médico que le causaba convulsiones repetidas. Un año antes había comenzado su carrera profesional y una de sus promesas hacia su ”pequeña calabaza”, como le apoda, había sido convertirse en campeón del mundo en algún momento, algo que terminó por cumplir en 2019.

Además de ello, en el 2019, un policía mató a su madre.

 

Foto tomada de Caleb Plant (instagram)

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Caleb Plant Box Canelo Más deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas