Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué fue de Freddy Hinestroza, tras el conflicto legal en el Tiburón?

miércoles 22 septiembre 2021, 07:12 PM    Por: Diego San Román

¿Qué fue de Freddy Hinestroza, tras el conflicto legal en el Tiburón?

El futbolista colombiano Freddy Hinestroza fue uno de los refuerzos en los Tiburones Rojos para el Clausura 2017, sin embargo, su fichaje fallido comenzó una guerra legal entre los veracruzanos y Santos Laguna.

El sudamericano llegó de los laguneros, donde jugó en el Apertura 2016 y después fue traspasado a Veracruz, como parte de la negociación de Julio Furch. 

A lo largo de su paso por los Tiburones, Freddy solo pudo disputar un total de nueve encuentros con el primer equipo y uno más con la Sub-20, pero las lesiones no le permitieron continuar participando con el equipo.

A partir de su lesión, comenzó un conflicto legal entre la directiva de los Tiburones Rojos y la de Santos Laguna, argumentando que el jugador ya estaba lesionado cuando llegó a Veracruz, situación que hasta hoy día continúa en los tribunales.

Tras salir de Veracruz, Hinestroza regresó a su país natal para jugar con Águilas Doradas, donde estuvo de 2018 a 2019, jugando un total de 35 partidos, para después jugar con el Junior de Barranquilla, donde se mantiene hasta la actualidad.

Con los de Barranquilla, el futbolista de 31 años ha disputado 118 partidos, con 13 goles anotados. 

Además, también ha jugado para clubes como Atlético Nacional, Real Zaragoza, Getafe y CD La Equidad.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Freddy Hinestroza TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas