Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari esperaba ver a Vucetich en el Clásico

viernes 24 septiembre 2021, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Solari esperaba ver a Vucetich en el Clásico

El estratega del América, Santiago Solari, esperaba ver a su homólogo de profesiona, Víctor Manuel Vucetich, en el duelo de este sábado en el banquillo de los Chivas, pero no será posible.

En una entrevista con la cadena Marca Claro, dijo: "Más allá de la importancia de un clásico, quiero mandarle un abrazo a Víctor Vucetich, que esperaba verlo el fin de semana. Tuve unas palabras con él en el amistoso en Texas, es un entrenador que respeto muchísimo".

Agregó: "le tengo gran respeto a Vucetich, me hubiera gustado tenerlo el fin de semana, además de que venían levantando las Chivas”.

Solari, quien tiene experiencia en clásicos a nivel mundial y de alto calibre como  Real Madrid vs. Barcelona, Inter vs. Milán, River Plate vs. Boca Juniors, dijo: “Cada clásico tiene lo suyo, algunos son más globales, el Real Madrid vs. Barcelona es el que se lleva todas las portadas del mundo. Son semanas que se viven de manera especial, lamentablemente el último clásico América vs. Chivas no hubo gente, esperamos que este sea distinto”.

El juego entre América y Chivas será este sábado a las 9 de la noche en la cancha del Estadio Azteca.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano ChivasGuadalajara Clasico Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas