Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lucha Libre me salvó de la prostitución, pero me acercó a la droga: My Flowers (VIDEO)

viernes 24 septiembre 2021, 10:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Lucha Libre me salvó de la prostitución, pero me acercó a la droga: My Flowers (VIDEO)

El luchador exótico, My Flowers, aceptó que la Lucha Libre lo ayudó a salir de la prostitución, pero lo acercó a otra clase de excesos. 

"Mi cuñada no lo quería, yo le dije que lo tuviera y que me lo regalara, y sí, a los cuarenta días se fue y me lo dejó. Me dijo mi abuela: 'ahí está tu niño, tú lo querías y ahí está'. Y llegó a cambiar mi esquema de vida, porque en ese tiempo yo ya me dedicaba a la prostitución, estaba dentro del travestismo, y ese niño me vino a hacer pensar en más adelante, el niño iba a crecer y yo no quería darle ese ejemplo. Yo no quise que él me viera como lo que en ese tiempo fui y se me atravesó la lucha libre y empecé a entrenar", dijo el luchador, al canal de Youtube Luchadictos TV. 

El luchador de 58 años de edad, explicó también: El exceso lo tomé yo, el que se pasó de exceso fui yo, eso me llevó al alcoholismo y la drogadicción, no le voy a echar la culpa a la fama ni al dinero ni a nadie. Los alcohólicos tenemos algo muy cabrón, nos paramos en tribuna y lo primero que decimos es que venimos de una familia disfuncional, pero el que la cagó fuiste tú" 

Relató también cómo es que se acercó a la Lucha Libre: "En Torreón, Coahuila, yo ya la traía ganas a la lucha libre, me tenían apartado mi lugar de primera fila, pero ya no me pasó por mi cabeza 'el voy a ser luchador'. Me empezaron a llamar la atención otras cosas. Me llega a mi vida un niño que me regalan, que era mi sobrino, que en paz descanse porque lo mataron. Pero él cambió mi esquema de vida totalmente".

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Lucha Libre My Flowers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas