Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri quiere a Raúl Jiménez para las Eliminatorias Mundialistas

viernes 24 septiembre 2021, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

El Tri quiere a Raúl Jiménez para las Eliminatorias Mundialistas

Trascendió que la Dirección de Selecciones Nacionales se encuentra interesada en el regreso del atacante, Raúl Alonso Jiménez a los duelos eliminatorios del Tricolor, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Reportes de Diario Récord aseguran que el conjunto azteca ya habría notificado al Wolverhampton sobre la próxima convocatoria del 'lobo mexicano', por lo cual de nueva cuenta la decisión final la tendrá el cuadro licántropo, para decidir si cede o no a Jiménez.

Cabe señalar que en la última Fecha FIFA, misma que representó el inicio de las Eliminatorias Mundialistas para México, los Wolves le negaron el viaje a Jiménez, debido a una notificación de la Premier League donde nuestro país se encontraba en una lista roja por el COVID-19, y ante lo cual si Raúl se trasladaba a México tendría que hacer una cuarentena a su regreso a Inglaterra, misma que afectaría a su club.

El último juego que Jiménez disputó con el jersey del 'Tri' fue el pasado 17 de noviembre, donde marcó gol ante Japón. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas