Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Wolves no se desesperan por falta de gol de Raúl Jiménez

sábado 25 septiembre 2021, 05:49 PM    Por: Diego San Román

En Wolves no se desesperan por falta de gol de Raúl Jiménez

El futbolista mexicano Raúl Jiménez regresó a las canchas con el Wolverhampton tras nueve meses de ausencia por lesión, sin embargo, le ha costado trabajo poder adaptarse de nueva cuenta al juego de la Premier League.

En los primeros cinco partidos de la temporada, Jiménez ha visto minutos en todos los juegos, pero no ha podido anotar gol, lo que ha generado críticas por parte de un sector de la afición, por lo que el técnico Bruno Lage defendió al mexicano.

“Todos los días está trabajando fuerte en el entrenamiento para intentar marcar goles. Sabe que tiene esa presión en sus hombros, pero por ahora el análisis que hice con él, la manera en que genera oportunidades, necesita seguir trabajando”, mencionó Lage en conferencia de prensa.

El técnico es consciente de que los aficionados están desesperados por la falta de resultados, pero pidió paciencia para que el equipo pueda retomar el camino junto con Raúl Jiménez.

“Sabe que necesita marcar goles, nuestros fans están esperando que lo haga, hizo goles en pretemporada y van a llegar. Marcamos dos el juego pasado y la presión no está solamente sobre él, la presión es para todos los jugadores en el equipo para jugar de la manera en que lo hacen”, finalizó.

 

Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas