Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ex rival del 'Canelo' manda a su contrincante al hospital de un nocaut

sábado 25 septiembre 2021, 09:22 PM    Por: Diego San Román

Ex rival del 'Canelo' manda a su contrincante al hospital de un nocaut

El boxeador británico Callum Smith consiguió una nueva victoria por nocaut en el peso semipesado, tras vencer al dominicano Lenin Castillo de un nocaut que lo mandó directo al hospital.

Fue apenas en el segundo asalto donde Smith lanzó un derechazo que mandó a Castillo directo a la lona, pero al no responder, fue llevado de inmediato al hospital más cercano al Tottenham Stadium.

Tras varias horas de angustia, el promotor Eddie Hearn confirmó en sus redes sociales que el dominicano se encontraba estable y bajo atención médica.

Esta fue la primer pelea de Callum Smith, luego de haber caído en su último combate ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

 

Fuente: Cancha/Foto: Twitter

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Callum Smith Lenin Castillo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas