Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

SAT 'noquea' a Juan Manuel Márquez por adeudo millonario

domingo 26 septiembre 2021, 10:43 AM    Por: Edwin Santana

SAT 'noquea' a Juan Manuel Márquez por adeudo millonario

El ex boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez se encuentra en graves problemas con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), debido a un adeudo millonario por concepto de impuestos no pagados.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación habría desechado la última oportunidad que le quedaba al ex pugilista azteca para impugnar su adeudo, mismo que asciende a los 12.4 millones de pesos. 

Dicha deuda fue anunciada en el 2016 por el SAT y confirmada en el año 2019 por el mismo órgano, sin embargo existía una oportunidad para que el ex boxeador de 48 años de edad argumentara ello, cuestión que no sucedió. 

Cabe señalar que Juan Manuel Márquez ya se ha manifestado al respecto de la deuda con el SAT, donde él asegura que ha pagado todos sus impuestos, cuestión que el órgano tributario rechaza. 

 

Foto vía twitter: @JMMarquezOf

 Temas relacionados

Box Boxeo Juan Manuel Márquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas