Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Novatos vence a Tierra Blanca en la Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 26 septiembre 2021, 01:18 PM    Por: Edwin Santana

Novatos vence a Tierra Blanca en la Liga Veracruzana de Béisbol

Este sábado se disputó una jornada más de la Liga Veracruzana de Béisbol, donde en general se dieron buenos encuentros, con buen pitcheo y bateo oportuno.

Novatos Veracruzanos, con pitcheo del ganador Carlos Torres y efectivos relevos de Alexis Rodríguez y Uriel Ferman, se impuso a Soles de Tierra Blanca por 5 carreras a 1, en juego celebrado en Playa de Vacas, donde fue la primera victoria para los Novatos, mientras Tierra Blanca puso su marca en 2-3.

En Yanga, los Cañeros locales viniendo de atrás se impusieron a Cañeros de Cabada por 6 carreras a 5, gracias a un cuadrangular con las bases llenas de Manuel González en la octava entrada cuando Cabada ganaba 5-2. La victoria fue para Mauricio Fuentes en labor de relevo pese a que recibió tres carreras en la octava, el descalabro fue para Rodolfo Aguirre también en relevo y que no pudo preservar la ventaja.

Mientras tanto en San Rafael, los Indios de Cuitláhuac le ganaron a los Diablos Rojos de San Rafael por 5 carreras a 3, Kevin Díaz se apuntó la victoria con salvamento de Luis Rodríguez, por Cuitláhuac, Uriel Barrientos conectó cuadrangular de dos carreras, Rudy Yepez produjo dos con un imparable y Santiago González se fue de 4-2.

En otros juegos, Limoneros de Loma Del Carmen le ganó a Toros de Sochiapa, Vikingos de El Salmoral venció a Academia González y Tuxtepec se impuso a Academia del Sur.

 

Información / Foto vía: Liga Veracruzana de Béisbol 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas