Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Fernando Tena cerca de dirigir a la selección de Guatemala

domingo 26 septiembre 2021, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Luis Fernando Tena cerca de dirigir a la selección de Guatemala

La Selección de Guatemala está en busca de un nuevo director técnico para el equipo, por lo que entre los candidatos se encuentra el mexicano Luis Fernando Tena.

El ex técnico de Chivas sostendrá en los próximos días una reunión con los dirigentes de la Federación Guatemala de Futbol, donde será entrevistado para buscar el puesto que está vacante.

Además del mexicano, también se encuentran en la lista el compatriota Eugenio Villazón, Rodrigo Kenton de Costa Rica, Pablo Garabelo de Argentina y José Luis Pinto de Colombia.

Una vez que encuentren al estratega que cumple con el perfil deseado, la selección de Guatemala tomará una decisión al respecto.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena Guatemala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas