Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Avisenle! Roban balón al arquero y les anotan (VIDEO)

lunes 27 septiembre 2021, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Avisenle! Roban balón al arquero y les anotan (VIDEO)

En un juego de la  Football League One de Inglaterra, se protagonizó un robo de balón al arquero, justo cuando intentaba despejar, y acabó en gol.

Cuando se jugaban 90 minutos, Bailey Peacock-Farrell tenía la pelota entre sus manos mientras su equipo se rearmaba en el campo con el 1 a 0 a favor. Sin advertirlo, detrás suyo había quedado de la jugada anterior el delantero Macauley Bonne, quien a sabiendas de que no restaba mucho para el pitazo final improvisó una maniobra pocas veces vista.

Sin advertir la presencia del rival a sus espaldas, el arquero soltó el balón y de inmediato Bonne apareció por sorpresa y se lo robó. Con poco ángulo para definir, el punta pudo jugar hacia atrás y la acción terminó en el gol de su compañero Conor Chaplin para sentenciar el 1 a 1 sobre la agonía del duelo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas