Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola quiere enfrentarse a Messi

lunes 27 septiembre 2021, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

Pep Guardiola quiere enfrentarse a Messi

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola aseguró que le gustaría enfrentar a su ex futbolista, Lionel Messi, en el juego de la Champions League, entre Manchester City y Paris Saint-Germain, que se disputará esta semana. 

"Este tipo de jugador habla sobre el césped. Lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional. Ojalá pueda jugar mañana por el bien del fútbol", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

De igual forma, el DT español habló sobre las cualidades que tiene el PSG, y las virtudes que tendrá que explotar Manchester City para salir avantes del juego correspondiente a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. 

"Ellos tienen talento y nosotros tenemos que hacerlo como equipo, ya que no podemos presionar a solo un jugador. Tenemos que ser compactos, ayudarnos los unos a los otros y saber que vamos a sufrir. Son muy buenos, y ante este tipo de equipos tienes que ser capaz de sufrir durante 90 minutos", comentó el ex entrenador del Barcelona.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Champions League Manchester City PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas