Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Indomables! Tigres Femenil golea y marcha con paso perfecto

lunes 27 septiembre 2021, 09:32 PM    Por: Edwin Santana

¡Indomables! Tigres Femenil golea y marcha con paso perfecto

Tigres le ganó 3-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la décima jornada de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Universitario. 

Las anotaciones de las felinas fueron obra de Katty Martínez al minuto 2 y un doblete de Stephany Mayor a los minutos 75 y 83 que decretaron la victoria auriazul.

Con dicho resultado, las nicolaítas marchan con paso perfecto en el torneo Apertura 2021, debido a que han ganado los 10 juegos que han disputado, por lo cual son líderes del certamen, aunado a que son el equipo con la mejor ofensiva y defensiva.

En la jornada 11 de la Liga MX Femenil, Tigres visitará a Puebla, mientras Tijuana recibirá al Atlas. 

 

Foto vía twitter: @TigresFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Tigres Xolos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas