Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sheriff sorprende y es líder de grupo en la Champions League

martes 28 septiembre 2021, 09:29 PM    Por: Edwin Santana

Sheriff sorprende y es líder de grupo en la Champions League

El sorprendente Sheriff de Moldavia continúa escribiendo su nombre con letras de oro en la presente edición de la UEFA Champions League, debido a que en su temporada de debut en el mejor torneo de clubes en el mundo, ya es líder de su sector. 

'La cenicienta' de la Champions accedió por primera vez en su historia a la Fase de Grupos de la Champions, y a pesar de que partía como el rival más débil del Grupo D, hoy lo comanda por encima del Real Madrid, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk. 

Los de Moldavia vencieron 2-0 al Shakhtar en la primera jornada de la Fase de Grupos y en la segunda fecha se impusieron 2-1 en su visita al Real Madrid, para de esa forma cosechar 6 puntos de 6 posibles.

El segundo lugar del sector le pertenece al Real Madrid, con 3 unidades, mientras Inter de Milán y Shakhtar registran un punto. 

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Real Madrid Sheriff

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas