Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cincinnati hunde a Jacksonville en la Semana 4 de la NFL

jueves 30 septiembre 2021, 10:26 PM    Por: Edwin Santana

Cincinnati hunde a Jacksonville en la Semana 4 de la NFL

Los Cincinnati Bengals se llevaron el triunfo 24 puntos a 21 sobre los Jacksonville Jaguars, en el duelo con el que inició la Semana 4 de la NFL, que se disputó en el Estadio Paul Brown. 

Los Jaguares se fueron con la ventaja de 14-0 al medio tiempo, sin embargo después del descanso fueron completamente otro equipo, cuestión que aprovecharon los Bengalíes, quienes anotaron 14 puntos sin respuesta en el tercer cuarto para empatar el juego.

El cuarto final de igual forma se lo llevaron los felinos de Cincinnati, quienes hicieron 10 puntos para dejar tendido en el campo a la escuadra de Florida, que marcó 7 unidades.

Con ese resultado, Cincinnati tiene récord de tres victorias y una caída en la temporada, mientras los de Jacksonville no han podido ganar y suman cuatro descalabros. 

 

Foto vía twitter: @Bengals 

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano Jacksonville Jaguars Cincinnati Bengals

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas