Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino descarta que Salcedo esté vetado del Tri

viernes 1 octubre 2021, 10:13 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino descarta que Salcedo esté vetado del Tri

El director técnico Gerardo Martino habló de la ausencia de Carlos Salcedo en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana, luego de que el jugador tuvo un altercado con el auxiliar del argentino.

Al respecto, el 'Tata' negó que Salcedo esté vetado del Tri, pues los problemas que tuvo con Jorge Theiler han quedado solucionados.

“Hicimos una convocatoria y después del suceso hizo todo lo necesario para que el tema quede zanjado y terminado. A partir de ahora, exclusivamente su presencia o no estará vinculada a su desempeño futbolístico, el tema que sucedió está en el olvido”, mencionó Martino en entrevista con TUDN.

Además, el técnico negó que el Tri esté en condiciones de vetar a jugadores, pues todos los problemas deben de solucionarse a la brevedad.

"No estamos para ser verdugos de nadie ni para cortar cabezas. Hay futbolistas o del cuerpo técnico que tenemos que reconocer y pedir disculpas y el jugador ha hecho todo lo que entendemos que pudiera hacer”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Carlos Salcedo Selección Mexicana Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas