Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Koeman seguirá siendo DT del Barcelona: Laporta

sábado 2 octubre 2021, 06:03 PM    Por: Diego San Román

Koeman seguirá siendo DT del Barcelona: Laporta

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman seguirá al frente del equipo, luego de que recibió el voto de confianza por parte del presidente Joan Laporta.

El directivo fue cuestionado sobre la derrota que sufrieron los blaugranas a manos del Atlético de Madrid, donde negó que Koeman tenga un últimatum.

"Continuará siendo entrenador del Barça, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé", mencionó Laporta a los medios de comunicación.

El presidente insistió en que Koeman tiene la confianza de los mandatarios, pues confían en que podrá sacar adelante la situación futbolística del club.

"Es un culé y una referencia del barcelonismo, seguirá siendo el entrenador, tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego y seguro que él hará todo lo posible", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas