Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gonzalo Pineda y Atlanta United pierden y complican su clasificación

domingo 3 octubre 2021, 08:21 AM    Por: Edwin Santana

Gonzalo Pineda y Atlanta United pierden y complican su clasificación

Atlanta United perdió 2-1 en su visita al Montreal FC, en duelo correspondiente a la Semana 28 de la MLS, que se disputó en el Estadio Saputo de Canadá. 

El hondureño, Rommel Quioto marcó un doblete para la escuadra local, mientras por el equipo que dirige el mexicano, Gonzalo Pineda descontó Jake Murlraney al 48´. 

Con ese resultado, el Atlanta United descendió al octavo lugar de la tabla general en la Conferencia Este, al tener 39 unidades y diferencia de goles de +4, criterio por el cual Philadelphia Union (+7) ocupa la séptima posición, misma que otorga el último boleto a los playoffs de la MLS. 

Cabe señalar que restan seis encuentros para el cuadro rojinegro que dirige Pineda, mismos donde tendrá que sumar unidades para ingresar a la lucha por el título del fútbol en Estados Unidos. 

 

Foto vía twitter: @VamosATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Gonzalo Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas