Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A directivo del Atlas le da 'pena' la situación de Chivas

lunes 4 octubre 2021, 10:42 PM    Por: Edwin Santana

A directivo del Atlas le da 'pena' la situación de Chivas

El presidente de los Rojinegros del Atlas, José Riestra aseguró que la situación que viven las Chivas rayadas de Guadalajara, no es la más óptima, razón por la cual la victoria en el Clásico Tapatío no tuvo un gran sabor de boca para él. 

"Padecemos de un mismo mal. Lo he platicado con Amaury (Vergara), nos ha costado mucho en los últimos años, somos de los peores locales. Y la verdad es que me gustaría tener un Clásico como el de los vecinos del norte, con equipos peleando los títulos. Claro que me encanta ganarle a Chivas, ser mejor que ellos, pero no me gusta la situación por la que hoy atraviesan", dijo Riestra en entrevista para Marca Claro.

De igual forma, el mandamás de la 'Academia' sentenció que el que Chivas no viva un buen momento en la cancha no es buen augurio para la Liga MX, debido a la gran historia con la que cuenta el equipo rojiblanco.

"No es bueno para el fútbol mexicano, para ellos ni para nosotros. Lo he platicado con Amaury, hay que crear una rivalidad con dos grandes equipos. Con dos equipos protagonistas. En una de las mejores ciudades del país", agregó el directivo de los 'Zorros'. 
 

Foto vía: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas