Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Beckham metió a Inglaterra a un Mundial con golazo (VIDEO)

miércoles 6 octubre 2021, 11:19 AM    Por: Alejandro Tapia

El día que Beckham metió a Inglaterra a un Mundial con golazo (VIDEO)

Un día como hoy pero de hace 20 años,  David Beckham firmó un golazo para empatar 2-2 ante Grecia y darle a Inglaterra el boleto al Mundial de 2002.

El juego estaba por terminar, Inglaterre perdía 2-1 cuando al minuto 93 concedieron un tiro libre en las inmediaciones del área, solo había alguien capaz de poder accionar en ese momento.

Beckham, apareció en la escena, disparó un derechazo por encima de la barra, su inigualable golpeo de balón logró que éste bajara a tiempo y se colgara en el ángulo de la portería de Antonis Nikopolidis.

El juego terminó con empate a dos goles, y la iguala entre Alemania y Finlandia, le dio el liderato a los de la rosa, para calificar al Mundial Corea-Japón 2002.

 

Foto tomada de Mark Pain

  Videos relacionados

 Temas relacionados

David Beckham La Máquina del Tiempo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas