Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador de la Premier League es detenido por supuesto abuso sexual

miércoles 6 octubre 2021, 09:18 PM    Por: Diego San Román

Jugador de la Premier League es detenido por supuesto abuso sexual

Un futbolista de la Premier League fue detenido este miércoles, luego de que fuera denunciado por su supuesta participación en el delito de abuso sexual.

De acuerdo al diario The Guardian, se trata de un jugador del Brighton quien fue detenido, aunque no se reveló la identidad del mismo.

El medio citado señala que el futbolista y una persona de 40 años fueron puestas a disposición de las autoridades, poor lo que rendirán declaración al respecto de lo sucedido.

Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, un vocero mencionó al medio que el jugador sí es del equipo y está cooperando con las autoridades.

La denuncia llega semanas después de que el jugador del Manchester City, Benjamín Mendy fue detenido por su participación en un delito sexual.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas